viernes, 27 de julio de 2007

DEPARTAMENTO AUDIOVISUAL13 TRABAJANDO


TRABAJOS DEL DEPARTAMENTO DE AUDIOVISUAL13

-En estos días los que conformamos el departamento Audiovisual 13 no nos a sido fácil mantener actualizada esta pagina por motivos laborales, Bomberiles y de estudios.

-De todas maneras hemos hecho un esfuerzo para empezar a informar hechos de la actualidad. Es por eso que estas imagenes muestran uno de los trabajos realizados por nosotros para recaudar fondos, del cual un pequeño porcentaje esta destinado para equiparnos y estandarisarnos con chaquetillas de nuestro Departamento.

Gracias a contactos con las zona administrativa y de jefatura de la Pontífice de la Universidad Católica de Valparaiso UCV hemos hecho una decena de actividades que nos han tenido bastante ocupado, pero de todas maneras agradecemos a esta gran universidad que nos a acogido tan bien.


-Por otro lado han ocurrido bastantes hechos como el día del bombero donde asistieron unos 300 niños aproximadamente a nuestras dependencias, y en el cual estuvo presente el departamento de audiovisual mostrando parte del gran labor que hace bomberos atraves de equipos de audiovisual y sonido, donde cabe destacar que gran parte de la colaboración se la dedicamos a nuestro director de Compañía don Ivan A.


-Otro de los grandes hechos fue la capacitación a la Empresa Cambiaso, donde se a capacitado a 30 trabajadores para la creación del primer EIPE (Equipo de Intervención Primaria frente a una Emergencia)por parte de nuestra compañía y el cual fue todo un éxito para la empresa y para nosotros como experiencia.

-Esperamos que se siga capacitando a empresas ya que es una manera de avanzar como compañía y nos hace mas conocidos a nivel industrial.



-De todas maneras nos mantendremos actualizados y deseosos de que nos escriban dándonos sus ideas y opiniones personales.

agradecemos a los lectores y compañeros

se despide atte.
Departamento Audiovisual13

No hay comentarios.: