miércoles, 12 de septiembre de 2007

DEPARTAMENTO AUDIOVISUAL13






En estos momentos la compañia atravez del departamento de capacitacion y en conjunto con la secretaria de la compañia esta organizando para los dias jueves 13, viernes 14 y sabado 15 de septiembre el II seminario para establecimientos educacionales de la zona con invitados de viña del mar y valparaíso, esto es posible gracias a la ayuda del Sr. Guillermo de la Maza que cabe resaltar a dejado gestiones muy importantes de lado para estar con nosotros en representacion de la Oficina Regional de Emergencia.



-Por otro lado tambien contamos con el apoyo del Instituto de Normalizacion Previcional (INP) y del Servico Regional de Salud.Para finalizar este seminario tenemos el gran apoyo de nuestro infantable Doctor el Sr. Silvio Pineda Sch. que tambien agradecemos su asistencia a este evento tan importante para nosotros.



-Ademas destacar que el departamento de capacitacion a seguido capacitando a empresas en la localidad de placilla y ya se estan cordinando nuevos cursos con tecnored y constructoras pertenecientes a la empresa bencinera COPEC. es por esto que les entregamos todo el apoyo a estos cursos.



-En la foto se puede destacar el trabajo cordinado en academias con compañias y en este caso con nuestros vecinos de playa ancha la 12ª cía. del C.B.V.



-Cualquier novedad la estaremos publicando para nuestros compañeros y amigos



atte. Departamento Audiovisual13

No hay comentarios.: